Verkauf Wohnungen Chalets Fincas im Süden Mallorcas
Restaurant Sa Barrala Colonia Sant Jordi
Arzt medico doctor 24h Colonia Sant Jordi

Otras playas de los alrededores

Cala Mondragó

Se encuentra en mitad de otras dos playas comunicadas entre si, no muy lejos de Santanyí. Esta playa se encuentra en un parque nacional. En el tramo del fondo de la playa dispone de una zona para pic-nic y un parque infantil que es el tramo mas tranquilo. Sus claras aguas y su playa de arena atraen normalmente a yates que amarran en su puerto natural. Ustedes deberán dejar su coche en el aparcamiento para bajar a pie através de su paseo natural hasta la playa.

Cala Santanyí

Es una playa que lleva el mismo nombre que el pueblo. Una bonita bahía con calas de suave arena y transparentes aguas. En la zona encontrará algunos hoteles, muchos Chiringuitos de playa y una escuela de buceo. Es ideal para los niños. Se pueden alquilar hamacas y sobrillas y el aparcamiento se encuentra directamente en la parte del fondo de la playa.
Enlaces de interés www.platgesdebalears.com

Cala Llombards

Es otra cala que se encuentra justo detrás de Ses Salines en dirección a Santanyí y de hecho pertenece a esta localidad, aunque no hay hoteles ni restaurantes aunque encontrara una cafetería con dos simpáticos loros. Las sombrillas y las hamacas pueden usarse y hay un área de servicio en la mima playa.
Enlaces de interés www.platgesdebalears.com

Cala en Tugores

Cala en Tugores está a siete kilómetros de ses Salines, siendo la playa de Mallorca situada más al sur junto a la Platja d’es Caragol. El acceso a este arenal virgen se hace exclusivamente a pie, convirtiendo esta playa en la menos visitada por bañistas locales y turistas entre Colòna de Sant Jordi y Cap de ses Salines. Sólo hay dos opciones para llegar: desde el faro de Ses Salines, recorriendo el litoral a lo largo de 3,6 kilómetros, o desde la Colònia de Sant Jordi, costeando sus playas (es Port, es Dolç y es Carbó) durante una larga caminata de una hora y unos 5,4 kilómetros.
Enlaces de interés www.platgesdebalears.com