Archivo

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Es Carbó / Ses Roquetes

Desde el puerto de la Colònia de Sant Jordi, bordeando la costa por la playa de Es Dolç a unos 1,5 Km y a 30 minutos andando, se encuentra la bonita playa de Es Carbó. Es un goce para los visitantes bañarse en sus transparentes aguas y caminar sobre su fina arena. Este tramo pertenece a la zona más natural de nuestra costa. Sus aguas cristalinas y sus vistas panorámicas de la isla de Cabrera y la cercanía del islote “na Moltona” accesible nadando, hacen de la playa Es Carbó el alma  privilegiada de la oferta de sol y playa para aquellos veraneantes que quieren gozar del agua del mar. Es altamente recomendada para tumbarse en la arena o a las sombras de los árboles y es ideal para las familias con niños quienes podrán disfrutar de sus juegos acuáticos.

Esta solitaria costa no dispone de ningún tipo de servicio y si desea algo en especial deberá acordarse en la playa de Es Dolç, al principio de la playa  pues no lo encontrara a lo largo de toda la costa que le lleva allí.

Enlaces de interés www.platgesdebalears.com