Verkauf Wohnungen Chalets Fincas im Süden Mallorcas
Restaurant Sa Barrala Colonia Sant Jordi
Arzt medico doctor 24h Colonia Sant Jordi

Excursiones en bicicleta

Excursiones en bicicleta

Súbase a una bicicleta y conozca la Còlonia de Sant Jordi y sus alrededores desde otro punto de vista en un medio divertido y ecológico a la vez. En cada estación del año podrá descubrir peculiaridades por los caminos que cruzan los campos, así como la preparación del terreno y sus actividades tradicionales. Pedalear por estos parajes supone un privilegio para los sentidos. Descubran paisajes, pueblecitos e incluso monumentos arqueológicos, fantásticas calas y rincones recónditos de la isla disfrutando de la naturaleza y déjese sorprender por lo que le pueda ofrecerle el contacto con el entorno mientras hace deporte.

La zona que rodea la Còlonia de Sant Jordi en el Sur de Mallorca es un terreno llano y sus caminos están poco transitados  durante la temporada baja: se trata de caminos restringidos al tránsito de vehículos, ideal para excursiones ya sean guiadas o en bicicletas de montaña , puesto que son ideales para estos alrededores (por ejemplo: Ses Salines, Campos, Sa Ràpita, Ses Covetes, Santanyi y Felanitx), esta modalidad ofrece un óptimo punto de salida para todos los deportistas profesionales. Muchas y variadas rutas con guiadas profesionalmente por toda la isla, la mayoría de ellas, por terreno llano y bajo ningún concepto suponen  riesgos extremos ni subidas demasiado bruscas o duras.

En el puesto de alquiler de bicicletas encontrará diferentes modelos: de carretera, de montaña y también bicicletas de carreras. Recibirá además información sobre rutas muy interesantes.

Ciclos Mora

Alquiler de motocicletas y bicicletas
Avenida Primavera,46
07638 Colonia de Sant Jordi
Tel. (0034) 678 408 700
Internet: www.ciclosmora.com

Team Double J
Avenida Primavera, 9
07638 Còlonia de Sant Jordi
Teléfono (0034) 971 655 765
e-Mail:  info@teamdoublej.com
Internet www.teamdoublej.com