Verkauf Wohnungen Chalets Fincas im Süden Mallorcas
Restaurant Sa Barrala Colonia Sant Jordi
Arzt medico doctor 24h Colonia Sant Jordi

Naturaleza

El termino de Ses Salines es un destacado emplace ecológico de la isla de Mallorca y también del Mediterráneo. El gobierno balear tiene zonas naturales  protegidas por ser consideradas territorios de interés natural y entre ellas están la playa de Campos, Es Trenc y la isla de Cabrera que se encuentran a escasos minutos de la Colònia de Sant Jordi y donde usted podrá admirar la magia de las Baleares, la belleza de su costa y su maravilloso entorno natural.

Desde el centro de la Colònia de Sant Jordi podrá visitar solitarias y paradisiacas playas así como ecosistemas protegidos de Mallorca. Pueden realizar excursiones por las cercanías, incluso en bicicleta (que pueden alquilarse en cualquier parte del pueblo) para  llegar a recónditas playas con un único acceso a pie y que se encuentran rodeadas de naturaleza y tranquilidad; estas constituyen grandes referentes de la Colònia de Sant Jordi.

Las Salinas de levante tienen su origen en la Colònia de Sant Jordi y se extienden hacia el interior del territorio através de estrechos canales que ofrecen  maravillosas vistas panorámicas. En estos canales  podrá encontrar plantas resistentes a la sal, halófitos, que forman entre los campos de sal un jardín arquitectónico en sus más de 150 hectáreas de vida oculta, razones por las que fueron declarados territorios protegidos de interés natural.

Situación Historia