Verkauf Wohnungen Chalets Fincas im Süden Mallorcas
Restaurant Sa Barrala Colonia Sant Jordi
Arzt medico doctor 24h Colonia Sant Jordi

Situación

La Colònia de Sant Jordi pertenece al termino municipal de Ses Salines (este nombre proviene de las mismas salinas utilizadas ya por los romanos que se encuentran en la Colònia de Sant Jordi) y está situada al Sureste de la isla, entre los pueblos de Campos y Santanyí. Esta localidad empezó como un pequeño puerto de pescadores y actualmente es una conocida zona turística.

Apenas a 7km al interior se encuentra la localidad de Ses Salines, a cuyo término municipal pertenece, con rectas y amplias calles, modernos edificios y una encantadora iglesia de principios de principios el pasado milenio: San Bartolomé, punto de encuentro religioso de toda nuestra zona.

La zona costera de la Colònia de Sant Jordi, con sus pequeños islotes y sus maravillosas playas de suave arena y bella vegetación se encuentra bañada de unas cristalinas aguas para el deleite de sus visitantes. Esta localidad se encuentra delimitada a ambos lados por playas, en una parte las playas de Ets Estanys seguida directamente por Es Trenc (pertenecientes a Campos) y por la otra parte, ya en el termino municipal de Ses Salines las playas de  Es Dolç seguida directamente por la de Es Carbó. El viento hace chocar las olas sobre las rocas dejando entre ellas las cristalizaciones de la blanca sal.

Historia Naturaleza

Mapa